sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Actualidad | 13 may 2024

Política

Milei sin anestesia: "La verdad que el paro de la CGT terminó siendo un rotundo fracaso"

En las últimas horas, el presidente de la Nación, Javier Milei, se pronunció con respecto a lo que fue el paro general impulsado por la Confederación General del Trabajo (CGT) y lo catalogó como "un rotundo fracaso".


El presidente Javier Milei, brindó declaraciones recientemente; se permitió hacer un análisis de lo que fue la jornada de paro general del pasado jueves, propuesto por la Confederación General del Trabajo (CGT) y señaló: "Fue un fracaso rotundo".

En este sentido, prosiguió con su comentario y agregó que esta medida "no tuvo un amplio apoyo de la sociedad, puesto que salieron a trabajar, a pesar de que durante toda la protesta no funcionaron la mayoría de los medios de transporte". Y completó: "Cerca del 70% de la gente, se mostró en contra del paro".

Además y continuando con la temática, el jefe de Estado calificó al acto como "una medida violenta", que no tuvo "nada que ver con un reclamo sindical". Y añadió: "Fue directamente una acción política en contra del Gobierno".

Asimismo, Milei deslizó un dato estadístico que indica que "el 64% de los paros que se han efectuado en Argentina, han sido en contra de gobiernos no peronistas". A su vez, concluyó: "Qué curioso, ¿no? A mí, la verdad, ya no me sorprende".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias