sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Nacionales | 10 may 2024

Política

Otro capítulo de Caputo vs. Moyano: "Sos un matón al que el país entero detesta"

Este jueves, en el marco del paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT), el ministro de Economía, Luis Caputo y el sindicalista, Pablo Moyano, fueron los protagonistas de un fuerte cruce. "Sos un matón al que el país entero detesta", le dijo Caputo.


En la jornada de ayer y en medio del paro general impuesto por la CGT, Luis Caputo se pronunció a través de su cuenta en la red social X y se solidarizó con aquellos trabajadores que, desde su punto de vista, se vieron afectados con la medida de fuerza. "Mi solidaridad para con todos los trabajadores que no pueden hoy (por ayer, jueves) ir a su trabajo y que cobrarán menos a fin de mes, producto de este paro. Siento que el sindicalismo está cada vez más alejado de la realidad. La gente ya abrió los ojos y tiene claro que de este desastre solo se sale con esfuerzo y sacrificio, no mal gastando la plata de los contribuyentes o imprimiendo pesos para que cada vez valgan menos. Sigamos confiando, estamos por el buen camino", señaló el ministro.

Luego de esto y en el marco de una conferencia de prensa que estaban llevando adelante los integrantes de la CGT, Pablo Moyano fue consultado por este posteo de 'Toto' y, fiel a su estilo, sentenció: "Que Caputo se solidarice con trabajadores, con el daño que hizo cuando se afanó el préstamo de 45 mil millones de dólares, es como que Barreda hable de la familia. La verdad, no tienen cara estos tipos".

A posteriori, Caputo no se quedó atrás y le respondió, nuevamente por medio de las redes sociales. "Gracias Pablo por tus continuos insultos. Son bienvenidos, ya que vos sos todo lo que ningún argentino de bien quiere ser. No representas a nadie. Sos un mero matón al que el país entero detesta", deslizó. Y concluyó: "Y te cuento que nadar sé, así que si me querés limpiar, probá algún otro método...".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias