sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Nacionales | 7 may 2024

Política

Ministerio de Defensa: Luis Petri despidió a su jefe de Gabinete, Carlos Becker

En la jornada del lunes, el ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri tomó la decisión de despedir a su jefe de Gabinete, el teniente coronel retirado, Carlos Becker.


A pesar de que desde el Ministerio intentan mantenerse al margen de lo ocurrido, la decisión de Petri se debe a la mala relación que había entre ellos y a varias desinteligencias por parte de Becker.

Horas después de conocerse el despido del ahora ex jefe de Gabinete, comenzó a circular rumores de una mala relación entre Bullrich y Petri, ya que Becker formaba parte de los equipos técnicos de la ministra de Seguridad; desde su cartera salieron a aclarar que la relación entre ambos funcionarios “está intacta” y que “lo que pasó es un tema entre Becker y Petri” que “nunca se llevaron bien”.

Hay que destacar que Becker es teniente coronel retirado del Ejército Argentino; Oficial de Estado Mayor y Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas; profesor de Geopolítica y de Logística Estratégica en la Universidad de Defensa Nacional y experto en Supply Chain Management y Logística en Emergencias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias