sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Exterior | 7 may 2024

Política

En Estados Unidos, Milei lo dijo: "Aseguro que Argentina tiene todas las condiciones para ser la nueva Meca de Occidente"

En las últimas horas, el presidente de la Nación, Javier Milei, brindó declaraciones ante inversores y empresarios en el marco de la convención global organizada por el Instituto Milken y señaló: "Aseguro que Argentina tiene todas las condiciones para ser la nueva Meca de Occidente".


El jefe de Estado argentino, Javier Milei, viajó a Estados Unidos para participar de la convención global de inversores que organizó el Instituto Milken. Allí, habló frente a importantes empresarios, dirigentes políticos, intelectuales, inversores y periodistas, y expresó que "Argentina tiene todas las condiciones para ser la nueva Meca de Occidente".

Bajo el título "Oda al capitalismo", el libertario se ubico en el escenario para brindar su exposición en el marco de este evento que tuvo inicio el pasado domingo y que se extenderá hasta mañana miércoles.

Asimismo, agregó que "la Argentina es un país abierto a entablar relaciones comerciales con todo el mundo", siendo esta "la mayor garantía posible para perpetuar la colaboración y alejarse de la guerra". Y completó: "Hoy, por primera vez en 150 años y a contramano de un mundo cada vez menos libre, se convierte día a día en un país más libre".

"Para nosotros, la única tarea del Estado es proteger la vida, la libertad y la propiedad de los argentinos, para que cada uno pueda ser arquitecto de su propio destino. Es una visión parecida a la que sostuvieron todos los países prósperos de Occidente en los momentos grandes de su historia. La tarea del Estado no es poner plata inventada en el bolsillo de la gente", concluyó Milei.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias