sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Nacionales | 6 may 2024

Política

Patricia Bullrich criticó el paro de la CGT del 9 de mayo: "Los paros generales lo único que hacen es arruinarlos a ellos"

En las últimas horas, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se expresó con respecto al paro general que llevará adelante el próximo jueves 9 de mayo la Confederación General del Trabajo (CGT) y sostuvo: "Los paros generales lo único que hacen es arruinarlos a ellos".


Este domingo, Patricia Bullrich se pronunció sobre el paro general dispuesto por la CGT que tendrá lugar el jueves de esta semana. "Los paros generales lo único que hacen es arruinarlos a ellos, porque el Gobierno está decidido a seguir su camino; el que nos va a sacar de la crisis", expresó la ministra de Seguridad.

Asimismo, añadió que esto se trata de "un tema netamente político". Y completó: "Están bien con los gobiernos que les dan lo que quieran en todas las especias. No tiene sentido discutir con quien no te va a escuchar".

Por otra parte, Bullrich confirmó que el jueves, se aplicará el protocolo antipiquetes durante la medida de fuerza y deslizó: "El Gobierno tiene una decisión tomada y la gente la sabe".

En este sentido, prosiguió: "Para mejorar económicamente, hay que mejorar también en el orden. El mismo es fundamental para la vida de todos los ciudadanos. A nosotros nos interesan los 46 millones de argentinos y que puedan ir a trabajar por eso les garantizamos la libre circulación y no dejamos que quienes marchan, tomen puentes o corten rutas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias