sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Deportes | 5 may 2024

Actualidad

Hablemos de fútbol: Ángel Di María no jugará en Rosario por las amenazas sufridas y estaría negociando su llegada al Inter Miami

Los hinchas de Rosario Central recibieron una mala noticia en las últimas horas y es que, finalmente, Ángel Di María tomó la decisión de no regresar al país a causa de la inseguridad.


La drástica decisión que tomaron tanto Di María como su familia no sólo se debe a la inseguridad por la que atraviesa Rosario, sino por las amenazas que han recibido en la puerta del country en el que se instalan cada vez que regresan a Argentina.

Tras conocerse la noticia y a pesar de que tiene sobre la mesa la oferta para renovar contrato con Benfica (Portugal), el futbolista estaría negociando su incorporación al Inter Miami, dónde podría compartir equipo con Leo Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, entre otros.

Hay que recordar que Angelito, a quien el "Canalla" le tenía reservada la camiseta número 11 para poder disputar la Copa Libertadores en la segunda mitad del 2024, tenía el sueño y la ilusión de poder disputar los últimos años de su carrera en Central.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias