sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Deportes | 2 may 2024

Actualidad

Hablemos de tenis: Horacio Zeballos está a tan sólo una victoria de convertirse en número 1 del mundo en dobles

Después de haber accedido a los cuartos de final del Master 1.000 de Madrid tras vencer, junto al español Marcel Granollers, a la dupla Gillé-Vliegen, Horacio Zeballos quedó a tan sólo una victoria de convertirse en el número 1 del mundo en dobles.


Luego de haber remontado el primer set, estirarlo al tie-break y adjudicárselo por 6-7 (3), Zeballos y Granollers pusieron contra las cuerdas a los belgas Sander Gillé y Joran Vliegen y se quedaron con los dos sets restantes al ganarles por 7-5 y 12-10; quedando a tan sólo un partido de conseguir la primera posición en el ranking mundial.

Tras el triunfo de ayer, la dupla consiguió un total de 7.310 puntos y en caso de que hoy a las 11.20 derroten a Hugo Nys (Mónaco) y a Jan Zielinski (Polonia), conseguirán 7.490, superando así el estrecho margen que mantienen con Ebden.

Resulta importante recordar que pese a su carrera de singlista, Zeballos siempre se destacó en el dobles, no sólo ganando 20 títulos (6 de ellos Masters 1.000), sino también formando parte del equipo argentino de Copa Davis.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias