sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Actualidad | 2 may 2024

Actualidad

Caso Romina Pacheco: en Castelli (Chaco), una mujer fue brutalmente asesinada por su ex pareja y adelante de sus hijos

En la madrugada de este miércoles, en la localidad de Castelli (Chaco), la policía fue reportada por el violento asesinato de Romina Pacheco frente a sus hijos, en manos de su ex pareja, quien ya tenía una orden de restricción de acercamiento por "ostigamiento".


En la jornada de ayer, en la localidad de Castelli (Chaco), Romina Pacheco fue asesinada por su ex pareja, frente a sus dos hijos (de 3 y 12 años, respectivamente). Además, su novio actual también resultó herido y fue trasladado al Hospital Bicentenario. Allí fue ingresado al quirófano y aún permanece en terapia intensiva. Los niños, en tanto, quedaron bajo resguardo y contención en la División Violencia Familiar y Género.

El hecho se suscitó en su casa del barrio 25 Viviendas. A partir de la investigación, se informó que el ex (quien tenía una orden de restricción de acercamiento a Pacheco por "ostigamiento") llevó adelante el asesinato con un cuchillo, puesto que al momento en el que la Policía hallara el cuerpo, el mismo presentó corte producidos con un arma blanca en distintas partes. El acusado, fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 2da de Castelli, tras haber sido encontrado con manchas de sangre en su ropa y una herida cortante en el cuero cabelludo y otra en sus manos.

Asimismo, vale agregar que la víctima había denunciado al acusado (padre de sus hijos), allá por el 19 de septiembre de 2022 y por esta razón es que éste tenía prohibido acercarse a Romina Pacheco.

Por último, es preciso mencionar que en el caso interviene la UFI Penal N°1 y se encuentra a cargo del mismo la fiscal Raquel Maldonado. A partir de la información brindada por fuentes policiales, "los elementos incautados (prendas de vestir y el cuchillo, que sería el arma en cuestión) podrían incriminar al ex de la víctima como el presunto autor del hecho".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias