sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Nacionales | 2 may 2024

Política

Llamativa defensa de Milei en relación a Lijo: "Yo tengo el culo limpio, no necesito que la Corte me venga a salvar"... Moraleja: Pero que no sea para salvar a otros...

En la jornada de ayer, el presidente Javier Milei prestó declaraciones en una extensa entrevista radial y, entre otros temas importantes, se pronunció en relación a la postulación de Ariel Lijo a la Corte Suprema de Justicia de la Nación y señaló: "Yo tengo el culo limpio, no necesito que la Corte me venga a salvar".


"Mi único interés es que la Corte falle acorde a los principios de la Constitución Nacional, no necesito una Corte adicta", sostuvo el presidente de la Nación Javier Milei.

Asimismo, continuó con su moción en relación a la postulación de Ariel Lijo a la Corte Suprema de Justicia de la Nación y expresó: "Yo tengo el culo limpio, no necesito que la Corte me venga a salvar. Por eso puedo hacer las reformas que estoy haciendo".

Por otra parte, el jefe de Estado señaló que él no llegó al Gobierno "para chorear" debido a que eso "no está" en su "esencia". Y completó: "Si alguno de mis funcionarios incurre en un acto de corrupción, le pego una patada en el culo".

Para finalizar, Javier Milei hizo referencia a la economía y comentó que "la inflación cae de manera sensible" y que la actividad "se está recomponiendo". A su vez, concluyó: "La inflación está al 5% y sigue a la baja. Eso quiere decir que el proceso de desinflación se nota. En las últimas dos semanas de abril, los precios de los alimentos y de las bebidas mostraron desinflación".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias