sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Deportes | 1 may 2024

Actualidad

Mar del Plata: asesinan a golpes a Carlos Garrido, ex piloto del Turismo Carretera

Este lunes por la noche, el ex piloto del Turismo Carretera, Carlos Garrido fue encontrado muerto en su casa quinta de El Boquerón, localidad ubicada a 20 kilómetros de Mar del Plata.


En la noche del lunes y a causa de un llamado al 911 por parte del casero de la propiedad, quien aseguró haber sido atacado por intrusos que le hicieron perder la conciencia; encontraron sin vida el cuerpo de Garrido, que presentaba dos traumatismos de cráneo: uno en la región occipital y otro sobre el rostro.

Tras la alerta del casero, que presentaba heridas en una de sus manos, los agentes de la Policía Bonaerense y los peritos de la Policía Científica y médicos forenses se apersonaron en la escena del crimen y además de constatar el fallecimiento del ex piloto, encontraron su auto incendiado (un Citroën C4) y abandonado a 150 metros de la propiedad.

Los investigadores del caso, en el que interviene el fiscal Alejandro Pellegrinelli y la comisaría distrital octava, buscan pistas que los lleven a descubrir al autor del crimen y no descartan que el atacante sea una persona cercana a la víctima.

Es preciso recordar que Garrido fue un piloto destacado en la década del ’80 con Chevrolet, distinguiéndose en las categorías zonales y en el Turismo Carretera, donde celebró en el podio dos carreras en 1997. Actualmente, se desempeñaba como comisario deportivo de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias