sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Actualidad | 29 abr 2024

Actualidad

"Los gordos atacan de nuevo": la CGT confirmó la marcha para el 1 de mayo, contra el Gobierno que no le asegura sus privilegios... el anterior sí...

"La Patria no se vende", ha sido el lema elegido por los integrantes de la Confederación General del Trabajo (CGT) para la movilización pactada para el próximo miércoles 1 de mayo, en el marco del Día del Trabajador.


Finalmente, tal y como estaba previsto, desde la Confederación General del Trabajo confirmaron que llevarán adelante una marcha el 1 de mayo, en el Día del Trabajador, en contra del Gobierno de Javier Milei.

La convocatoria está pactada para las 10 de la mañana e iniciará en Av. Independiente y Defensa, en la Ciudad de Buenos Aires. Desde allí, marcharán rumbo al Monumento al Trabajo, situado en Av. Paseo Colón al 800.

En este sentido, en las redes sociales de la CGT se posteó la reseña que da lugar al lema de la movilización: "La Patria no se vende". Y continuaron: "En la calle, para cambiar la vida. Los derechos se defienden".

Asimismo, el secretario general de la Confederación General del Trabajo, Héctor Daer, expresó: "La reivindicación tendrá que ver no solamente con la conmemoración de esta fecha histórica, sino también tendrá como agenda un documento del país que nosotros hemos planteado, en el que discutiremos cuestiones que se han desbaratado en este último tiempo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias