sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Actualidad | 22 abr 2024

Política

Un senador de LLA, lo dijo: “Si la población se escandaliza por los aumentos en el Senado, deberían entonces colgarlos en la plaza a quienes votaron expropiar YPF”

En medio del escándalo generalizado por la fuerte suba en la dieta de los senadores, Francisco Paoltroni, de La Libertad Avanza (LLA) rechazó dicho aumento, pero planteó: “Si la población se escandaliza, tendrían que colgar en una plaza pública a quienes votaron expropiar YPF”.


“Si la sociedad se escandaliza, tendrían que ir a buscar a los que votaron la expropiación de YPF y colgarlos en una plaza pública”, expuso en la jornada de ayer el senador oficialista Paoltroni, quien más allá de aclarar que “no estaba en el Senado cuando se votó el aumento”, sabía lo que iba a ocurrir.

Continuando por esa línea y además de rechazar la suba, profundizó su opinión: “De eso nadie habla (por lo de la petrolera). El aumento no son ni 5 millones de dólares al año y la expropiación de YPF son de 16.000 millones de dólares. Los argentinos también tenemos un problema de matemáticas”.

Vale destacar que el pasado jueves, en el cierre de la sesión que se había realizado en el Senado, sin debate y a mano alzada, los senadores se incrementaron su dieta a más de 4 millones de pesos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias