sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Nacionales | 22 abr 2024

Política

A casi 5 meses de haber asumido, una encuesta de la consultora Opina Argentina, reveló que el 49% de las personas aprueba la gestión de Javier Milei

En las últimas horas, trascendió que una encuesta realizada por la consultora Opina Argentina, reveló que el 49% de la sociedad continúa brindando su acompañamiento a la gestión del presidente Javier Milei, "a pesar de las duras medidas de ajuste económico".


Según un estudio llevado a cabo por la consultora Opina Argentina durante el corriente mes de abril, el 49% de los ciudadanos no desiste en brindarle su apoyo al presidente Javier Milei y a su gestión, más allá "de las duras medidas de ajuste económico".

En comparación con los datos que se obtuvieron durante el mes de marzo, el visto bueno de la sociedad tan sólo cayó un 1%, puesto que anteriormente, la aprobación había sido del 50%. Asimismo, es preciso destacar que los jóvenes, continúan siendo los que mejor califican al gobierno de Milei, con el 64%.

Por otra parte, vale mencionar que tanto la política económica como la de seguridad, son las dos mejores valoradas por los encuestados: ambas alcanzaron el 48% en abril. En tanto la política jubilatoria, es la peor considerada, con un rechazo del 59%; mientras que la política educativa es cuestionada por el 50%.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias