lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº1965

Nacionales | 3 abr 2024

Política

¿La casta tiene miedo? Alberto cobrará 7 millones y Cristina ya cobra más de 14 millones por mes… los otros jubilados, se mueren de hambre…

Este martes se conoció la noticia de que desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), aprobaron el trámite que había iniciado Alberto Fernández para acceder a su jubilación de privilegio y, de esta manera, cobrará $7 millones por mes.


De acuerdo a lo informado por ANSES, el proceso de otorgamiento, que comenzó el pasado 6 de diciembre del 2023, cuando Fernández todavía era presidente de la Nación, "cumplió con todas las reglamentaciones que estipula la Ley y se resolvió en el tiempo habitual de tres meses”.

Hay que recordar que cuando trascendió que el ex presidente había iniciado el trámite para acceder a la jubilación de privilegio, la legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, Graciela Ocaña presentó un reclamo formal ante ANSES para que no pueda recibirla.

Además, es preciso mencionar que no sólo Alberto Fernández cobrará una jubilación de $7 millones al mes, sino que desde hace un tiempo, la ex mandataria, Cristina Fernández de Kirchner también es beneficiaria de la jubilación de privilegio y recibe la suma de $14 millones mensuales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias