lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº1965

Economía | 2 abr 2024

Economía

Caputo festejó que una empresa bajará 10% sus precios para colaborar con la desaceleración de la inflación: todos deberían hacer lo mismo...

En las últimas horas, el ministro de Economía, Luis Caputo, festejó que una empresa anunciará la baja de precios de un 10% y destacó el gesto. "Han tomado esta decisión porque tienen la firme convicción de colaborar con la desaceleración de la inflación", señaló.


"Si combinamos ortodoxia macroeconómica con actitudes empresarias como esta, vamos a salir de este lío antes de los esperado por nadie", expresó a través de la red social X, el ministro de Economía, Luis Caputo, en un repost al tuit de la empresa YKK Argentina S.A, en el que se contó por medio de un comunicado, la decisión de rebajar "un 10% todos los productos" de su lista.

El escrito de la mencionada empresa, inicia con un texto que señala que la misma "ha decidido iniciar un proceso de reducción de precios, motivados por la firme convicción de colaborar con la desaceleración de la inflación reinante".

Asimismo, el comunicado agrega: "Sabemos que el desafío es grande, hay demasiados obstáculos impositivos que entorpecen el buen accionar de las empresas. No será nada simple revertir la situación actual, pero si no damos el primer paso, nunca podremos avanzar". Y completa: "Hemos decidido reducir los precios, confiados en que en un futuro cercano la situación será favorable".

Para concluir, la empresa YKK Argentina S.A, elevó un mensaje esperanzador y optimista: "Apostamos a defender la industria basados en nuestra filosofía del Ciclo del Bien: 'Nadie prospera sin hacer el bien a los demás'".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias