lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº1965

Deportes | 2 abr 2024

Actualidad

Víctima del dengue, fallece la mujer del golfista argentino Emilio Domínguez

El mundo del golf argentino está de luto luego de que se conociera la noticia del fallecimiento, a los 33 años y a causa del dengue, de María Victoria De La Mota Claverie, mujer del golfista Emilio “Puma” Domínguez.


La triste noticia la dio a conocer el sitio oficial del PGA Tour Americas, quien informó que el jugador debió retirarse de la segunda ronda del Totalplay Championship at Atlas Country Club en Guadalajara (México), al enterarse del empeoramiento en la salud de su mujer. “La salud de Victoria se deterioró con tal rapidez, que falleció mientras el Puma realizaba el viaje de más de 7.000 kilómetros de regreso a casa”, informaron.

El deportista, que junto con su mujer son padres de Constantino (4 años) e Hipólito (un año), había tomado la decisión de volar a la provincia de San Luis al enterarse de la complicada situación. Es preciso destacar que a pesar de que el campeonato continuó su cauce normal, los organizadores del torneo y el resto de los jugadores, decidieron usar una cinta negra en sus gorros e indumentarias.

Victoria y el Puma habían contraído matrimonio en diciembre de 2016 y la joven, que se había recibido de diseñadora de Indumentaria Textil en la Universidad de Palermo, en 2011; se había desempeñado como responsable de planos en Bensimon y como responsable de producto de Laundry; en la actualidad se encontraba trabajando en la reconocida marca, Kosiuko.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias