lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº1965

Nacionales | 28 mar 2024

Política

Desaparecido en acción: luego de enterrar para siempre su sueño de ser presidente, Sergio Massa pidió que el peronismo haga autocrítica, en el marco del Congreso del Frente Renovador

Tras varios meses en los que permaneció afuera de la escena política y mediática, Sergio Massa reapareció en el Congreso del Frente Renovador donde pidió que el peronismo haga una autocrítica. “El error nuestro es pararnos con el dedo acusador y pretender decirle a la gente que se equivocó a la hora de votar”, expresó.


Con un discurso que data del pasado viernes, pero que vio la luz este miércoles cuando sus declaraciones fueron difundidas por Diego Giuliano, Sergio Massa volvió a la escena pública después de meses en silencio y le pidió una autocrítica al peronismo: “El error nuestro es pararnos con el dedo acusador y pretender decirle a la gente que se equivocó a la hora de votar. La gente no se equivoca, en todo caso, la estafan”.

En el marco del Congreso del Frente Renovador, en el que se designó a Giuliano como el nuevo presidente del partido, el ex candidato a presidente de la Nación no sólo aseguró que no pueden “pensar el futuro sin hacer autocrítica del pasado” sino que habló de la reconstrucción del peronismo: “No sobra nadie, faltan muchos que piensan como nosotros y que tienen que romper sus prejuicios y los tenemos que ir a buscar para el abrazo y construir la nueva mayoría que nos va a permitir volver al Gobierno dentro de cuatro años”.

Por otro lado, quien fuera el ministro de Economía de la gestión de Alberto Fernández, hizo un análisis de los primeros tres meses de Javier Milei al frente de Argentina y vaticinó: “Vamos a ver una caída, una degradación muy grande del ingreso, vamos a ver un proceso de destrucción de capacidad instalada industrial y de pequeñas y medianas empresas. Vamos a ver un deterioro en la calidad de vida de sectores que no nos votaron”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias