lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº1965

Actualidad | 27 mar 2024

Actualidad

El Gobierno anunció que se cambiará el nombre al Centro Cultural Néstor Kirchner: debe llevar el nombre de alguien honorable

En la jornada de ayer y en el marco de la habitual conferencia de prensa que realiza el vocero presidencial, Manuel Adorni, se anunció que el Centro Cultural Néstor Kirchner, contará con un cambio de nombre, ya que está vinculado a la “corrupción”.


Ni bien comenzada la conferencia de prensa de este martes, Adorni informó que el Gobierno Nacional tomó la decisión de “cambiarle el nombre al Centro Cultural Kirchner (CCK)”, por lo que ya se le está buscando “uno nuevo”.

A pesar de que el vocero presidencial no dio demasiadas precisiones y no comunicó porqué se decidió cambiarle el nombre, desde Casa Rosada expresaron que el nombre del ex presidente está vinculado a la “corrupción”.

Sin confirmación alguna y en proceso de elección, entre las alternativas que comenzaron a sonar en las últimas horas y que barajan desde Nación, se encuentra el del escritor Jorge Luis Borges.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias