lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº1965

Deportes | 26 mar 2024

Actualidad

Amenaza mafiosa contra Ángel Di María en Rosario: “Ni Pullaro te va a salvar”

En la jornada de ayer por la madrugada, un auto arrojó una amenaza a Ángel Di María, en la entrada del country Miraflores, donde el futbolista se aloja cada vez que regresa a Argentina. “Ni Pullaro te va a salvar”, decía el cartel.


La crítica situación por la que está atravesando Rosario no se detiene y este lunes a la madrugada quien lo sufrió fue Ángel Di María después de que las cámaras de seguridad del country en el que se hospeda cada vez que regresa al país registrara el momento en el que un auto en movimiento lanzó un nylon negro con una amenaza. “Decile a tu hijo Ángel, que a Rosario no vuelva más porque sino, le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”, se pudo leer.

Tras lo sucedido, las autoridades del country reportaron el hecho e inmediatamente la Policía de Investigaciones y el cuerpo de fiscales del Ministerio Público de la Acusación se hicieron presentes en el lugar, realizaron los peritajes correspondientes e incautaron la amenaza.

Es preciso mencionar que el hecho de inseguridad se da en el momento en el se comienza a hablar de un posible regreso del campeón del mundo a la ciudad para jugar en Rosario Central. Por el momento, ni el jugador (se encuentra en Estados Unidos disputando una serie de amistosos con la Selección Argentina) ni su familia han hecho referencia a lo sucedido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias