lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº1965

Actualidad | 25 mar 2024

Actualidad

¿A lo Herminio Iglesias? En plena democracia, queman un muñeco de Javier Milei y Carlotto dice que "al presidente hay que desgastarlo hasta que se vaya"

Este fin de semana, en conmemoración a un nuevo aniversario del Golpe de Estado, se desarrollaron distintas marchas y una de ellas fue en la ciudad de La Plata. Allí los manifestantes llevaron un muñeco de Javier Milei y lo prendieron fuego. Asimismo, Estela de Carlotto manifestó que al presidente "hay que cansarlo hasta que se vaya".


En la antesala a un nuevo aniversario por el Golpe de Estado en la Argentina, en la ciudad de La Plata se llevaron adelante movilizaciones y allí, en una marcha gestada por organizaciones políticas y sociales, quemaron un muñeco que simulaba ser el presidente Javier Milei.

Además, en las últimas horas se pronunció la titular de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto y en lugar de poner paños fríos a la situación, aumentó el fuego. "Al presidente hay que cansarlo hasta que se vaya", sentenció. A su vez, agregó que continuarán "reclamando una ley contra los funcionarios que desestimen los crímenes y a sus víctimas".

Inmediatamente, la que se hizo eco de estas polémicas declaraciones fue la vicepresidenta Victoria Villarruel, quien sostuvo a través de la red social X: "Carlotto, a vos no te votó NADIE. Se votó a Javier Milei. Respetá al pueblo argentino que les dijo NO a ustedes también. #NoFueron30000".

Seguido a esto, se sumó el vocero presidencial Manuel Adorni, quien dijo: "Todavía algunos no se enteraron de que el presidente Javier Milei fue votado por el 56% de los argentinos. Gente absolutamente fuera de época. Fin". En tanto, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, también se pronunció y señaló: "Defienden la democracia solo cuando gobiernan ellos". Todos estos mensajes, fueron reposteados por el propio jefe de Estado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias