lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº1965

Empresarial | 24 mar 2024

Inmobiliario

Pina, la dama del Real Estate, presentó en el Hotel Alvear un desarrollo de última generación de Miami y también visitó Noticiero Inmobiliario

Pina Armentano, la dama del Real Estate Internacional, estuvo presente en una nueva edición del programa radial "Noticiero Inmobiliario" con la conducción de Sergio Solon (por Radio Conexión Abierta, los miércoles de 10 a 11) y contó detalles de cómo es el nuevo proyecto inmobiliario que está revolucionando Miami.


“Estamos en un mundo donde la oferta y la demanda tienen que estar libre y ahí es donde vamos a tener la posibilidad de ver cuál es el real estado del mercado. A mí me parece un momento maravilloso en la historia del Real Estate en Argentina porque, por primera vez, se le da la posibilidad a las personas de tener libertad y de no estar con miedo de firmar un contrato en dólares y sin esconderse. Yo soy pro libertad porque considero que la libertad entre la oferta y la demanda no debe estar dominada por sistemas o por situaciones que empeoren esa transacción”, comenzó diciendo Pina en su visita a ‘Noticiero Inmobiliario’.

La argentina, que desde 1991 se encuentra viviendo en Miami y quien fue una de las pioneras en ver que la ciudad “se iba a transformar en la capital de las Américas”, contó la transformación que vivió Miami desde que ocurrió la pandemia de COVID-19: “Cuando ocurrió la pandemia y todo el mundo quedó encerrado, Miami hizo todo lo opuesto y abrió al mundo y al ser el refugio de las personas de la tercera edad, tenía la infraestructura de hospitales maravillosos para cuidar a cualquier persona enferma, algo que otras ciudades no tuvieron”.

Más allá de todos los beneficios que tiene la metrópolis que es elegida por millones de personas a lo largo del mundo para veranear, sumado a la llegada de Leo Messi al Inter Miami, Pina explicó que además “las grandes empresas o los millonarios eligieron la ciudad para salirse de los impuestos”, ya que en Nueva York o en California, cuestan el doble.

Por otro lado, Pina habló del revolucionario proyecto que presentó el martes y el miércoles en el Hotel Alvear, primero, y luego en el Four Seasons, y que cambiará la manera de vivir de muchas personas: “Es la primera vez en la historia del Real Estate que se ha creado un edificio en el que tu salud es la nueva dirección. Podemos estar rodeados de lujo, pero ¿qué es lo que se valoriza? ¿El lujo o además del lujo, el cuidado y el bienestar de tu cuerpo, mente y alma?”.

Y ahondó: “Es la primera vez que el spa más importante y centro Wellness, que está en Nueva York, que se llama ‘The Well’, ha creado con el desarrollador número uno de Florida, el señor David Martin. Es un edificio en donde todos los ambientes y lugares están tomados en consideración. ¿Qué significa esto? Significa que en tu departamento vas a tener una granja artificial para poder plantar en tu cocina todo lo que necesites; o una freidora de aire y rayos infrarrojos, porque se sabe que queman bacterias y le hace bien a tu cuerpo y a la salud. Con tu departamento, te entregan la huerta, la freidora de aire, licuadoras para poder hacer los multivitamínicos, tenés una ducha de hidromasaje con manguera, una heladerita para poner los productos para la piel porque se sabe que la humedad les hace mal y la pintura con la que se pinta no es tóxica. A parte, tendrá 10.000 metros cuadrados del Wellness más importante de Estados Unidos, que fue creado por los creadores de Deepak Chopra”.

Además de especificar que dentro del edificio le harán “dos chequeos anuales” a sus propietarios para controlar la salud de cada uno, también contó que entre los amenities "cuenta con valet parking, conserjería las 24 horas, servicios para niños, piscinas climatizadas, una playa privada y tendrá el primer romance spa en Miami”.

‘The Well’ no sólo será un lugar donde “longevidad” y “bien vivir” serán palabras frecuentes, sino que además de ser un espacio exclusivo, ya que “solamente será para 56 propietarios”, también habrá un área aparte destinado al “alquiler oficinas”. El edificio, que está ubicado en el mejor barrio de Miami (Bal Harbour), a cuatro cuadras del shopping, “es de un refinamiento, de una elegancia, una soltura y de un cuidado hacia la vida y hacia la longevidad, sin perder el gusto por el lujo”.

En el cierre de su charla con Sergio Solon en ‘Noticiero Inmobiliario’, Pina destacó el crecimiento no sólo de Argentina sino también de la Ciudad de Buenos Aires. “Lo que hicieron los franceses, los españoles y los ingleses fue poblar este lugar maravilloso, construyendo una ciudad imitando a Francia y a España más el gusto y la exquisitez de la comida italiana. Cada persona extranjera que viene a Argentina se queda enamorado, sumado a que tenemos esa idiosincrasia del calor humano, de los valores y de la familia. Argentina no tiene techo de crecimiento”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias