lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº1965

Espectáculos | 23 mar 2024

Actualidad

Archivan la causa que investigaba la muerte de Natacha Jaitt: así lo decidieron los fiscales del juzgado de San Isidro, Otero y Osores Soler

Tras varios años de investigación, el pasado jueves, los fiscales Martín Otero y Lida Osores Soler, del juzgado de San Isidro tomaron la decisión de archivar la causa que investiga la muerte de Natacha Jaitt.


“Es preciso mencionar que en el marco de la presente, se han peritado distintos aparatos tecnológicos de comunicación, entre ellos el teléfono celular y dispositivo electrónico Ipad pertenecientes a la víctima, sin que el resultado de las mismas hayan aportado elementos que alimenten una hipótesis delictiva respecto al deceso de la Sra. Jaitt”, se puede leer en el documento de 11 páginas que lleva las firmas de Otero y Osores Soler.

Luego de conocerse la decisión de la Justicia, Ulises Jaitt, hermano de Natacha expresó su malestar a través de la red social X. “Malditos desgraciados. El departamento judicial de San Isidro es el más corrupto del país, hoy ganaron. Me vienen venciendo hace cinco años con Natacha. Hoy recibo un golpe emocional fuerte por este atropello judicial, pero sepan que esto me va a dar más fuerza que nunca. ¡Justicia!”, escribió.

Es preciso mencionar que desde el fallecimiento de la mediática (el 23 de febrero de 2019), la causa contó con la participación de los fiscales Cosme Iribarre, Sebastián Fitipaldi y Diego Calegari, quienes abordaron todas las hipótesis posibles, pero ninguna de ellas prosperó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias