domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Actualidad | 22 mar 2024

Economía

En un acto del Consejo Interamericano de Comercio y Producción, Caputo dijo: "La estabilidad vino para quedarse"

Este jueves, el ministro de Economía, Luis Caputo, formó parte de una reunión con empresarios del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP) y sostuvo: "La estabilidad vino para quedarse".


En la jornada de ayer, Luis Caputo llevó adelante una charla con empresarios del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP) y confirmó que el Gobierno continuará llevando adelante "su rumbo económico, sin cambios".

Continuando por esta línea, el ministro de Economía señaló que "los mercados están entendiendo el mensaje" que están bajando desde el Estado. Y sentenció: "No nos vamos a desviar del camino".

A su vez, Caputo agregó que "si la política" no los acompaña, de igual manera el Gobierno continuará haciendo todo como hasta ahora. Y concluyó: "Lo ideal sería el camino que estamos siguiendo, acompañados por la política, puesto que eso generaría cambios aún más rápidos. Aunque de todos modos, tienen que estar tranquilos porque si nosotros no modificamos el rumbo, un poco más tarde o más temprano, las cosas van a salir".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias