viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Nacionales | 19 mar 2024

Política

¡Viva las diferencias! Como sociedad política que son, Milei y Villarruel se mostraron juntos luego de la polémica, en el acto por el atentado a la Embajada de Israel

Luego de los roces por el mega DNU y los rumores de mala relación entre ellos, este martes, Javier Milei y Victoria Villarruel se mostraron juntos en el acto en homenaje a las víctimas en el atentado a la Embajada de Israel.


Acompañados por casi todos los ministros del Gobierno Nacional, por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri y por Eyal Sela y Marc Stanley, embajadores de Israel y Estados Unidos en Argentina; Milei y Villarruel presenciaron su primer acto juntos después de la polémica y de que el Senado haya rechazado el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU).

Con todas las miradas puestas en ellos, el presidente y la vicepresidenta se sentaron juntos, conversaron unos minutos y pese a que el diálogo fue breve, hubo gestos de complicidad entre ellos, como para hacer desaparecer los rumores de interna.

El acto, que tuvo lugar en la plaza ubicada en la esquina de Arroyo y Suipacha, comenzó a las 14.30 con campanadas de la Iglesia, seguido de un minuto de silencio y a las 14.45 sonó la sirena para recordar el momento en el que se inició el ataque en 1992.

Pese a que en un momento se rumoreó con que Milei pronunciaría un discurso, finalmente el mandatario se retiró sin dar declaraciones, pero el que sí habló fue el embajador israelí quien aseguró que “el terrorismo debe ser llamado por su nombre y condenado por la comunidad internacional”; y emulando una frase del libertario, expresó: “Hay que saber estar en el lado correcto de la historia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias