domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Deportes | 18 mar 2024

Actualidad

Pánico en el fútbol: suspenden el partido de Boca y Estudiantes porque Javier Altamirano convulsionó

El partido que debían disputar Estudiantes de La Plata y Boca, por la fecha 11 de la Copa de la Liga 2024, pasó a ser una anécdota después de que a los 27 minutos del primer tiempo, el jugador Javier Altamirano sufriese una convulsión que lo obligó a ser trasladado de urgencia a una clínica.


Todo comenzó a los 27 minutos del primer tiempo cuando el futbolista de Estudiantes, Javier Altamirano, comenzó a convulsionar en medio del partido y cayó sobre el campo de juego del Jorge Luis Hirschi. Inmediatamente, tanto Santiago Ascacíbar como Enzo Pérez intentaron socorrerlo hasta que llegase la asistencia médica.

Tras los desesperados pedidos de sus compañeros y del propio Eduardo Domínguez, director técnico de Estudiantes, Altamirano fue atendido por los servicios médicos del estadio e inmediatamente fue trasladado en ambulancia hasta el Centro Médico Platense, situado a pocas cuadras del "Uno".

En medio de la conmoción por la que atravesaron no sólo los dos planteles, sino también la gente y luego de constatar que el futbolista chileno estaba estable y controlado por los médicos, tanto Domínguez como Diego Martínez; Edinson Cavani, José Sosa y el árbitro del encuentro, Fernando Echenique, tomaron la decisión de suspender el juego.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias