lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº1965

Nacionales | 18 mar 2024

Política

Javier Milei advirtió que si no se aprueba la Ley Ómnibus el Pacto de Mayo no tiene sentido

En las últimas horas, el presidente de la Nación, Javier Milei, se pronunció acerca de las reformas económicas y advirtió: "Si no se aprueba la Ley Ómnibus, no tiene sentido el Pacto de Mayo".


Este domingo, Javier Milei prestó declaraciones y se permitió mostrarse totalmente de acuerdo con las reformas económicas que se habían propuesto hace ya un tiempo; las mismas que volverá a enviar al Congreso en pos de buscar su aprobación. Y sostuvo: "Si no se aprueba la Ley Ómnibus, no tiene sentido el Pacto de Mayo".

Continuando por esta línea, el mandatario libertario agregó que "el Pacto, son básicamente los 10 pilares para el funcionamiento de la economía", y resaltó la importancia de su implementación.

Por otra parte, no hizo a un lado la realidad y mencionó que "hay un montón de discrepancias" con los mandatarios provinciales en relación a los temas fiscales.

Por último, el presidente advirtió: "Estamos dispuestos a escuchar a todos y a dar la discusión, siempre que el déficit cero no se toque, lo cual no es trivial".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias