lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº1965

Actualidad | 16 mar 2024

Actualidad

Salta: encuentran 300 kilos de cocaína en una camioneta del Cuerpo de Bomberos de Aguas Blancas

En la jornada de ayer en la localidad de Aguas Blancas, en Salta, Gendarmería halló 300 kilos de cocaína en una camioneta del Cuerpo de Bomberos de dicha ciudad.


El pasado viernes, en la localidad de Aguas Blancas, Salta, se llevó adelante un operativo de Gendarmería y fue así como se detectaron 300 kilos de cocaína en una camioneta del Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

En la madrugada de ayer, en el Puesto 28, se desarrolló esta inspección. En el vehículo involucrado se encontraban dos hombres adultos, uno de ellos portaba un arma y, a partir de las informaciones que han surgido en las últimas horas, tenían como intención trasladarse rumbo a la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

En este sentido, las fuentes de seguridad mencionaron que "fueron secuestradas 12 cajas de droga" y, asimismo, agregaron que "cada una de ellas, contenía 25 paquetes que dieron como resultado 300 kilos de cocaína".

Para finalizar, es preciso destacar que la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judicial de Orán, intervino en el operativo junto al Escuadrón 20 de Gendarmería.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias