lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº1965

Provinciales | 16 mar 2024

Actualidad

Santiago del Estero: encontraron sin vida a Sergio Pereyra, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Frías

Este viernes, se dio a conocer la noticia de que fue hallado sin vida el cuerpo de Sergio Pereyra, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Frías, Santiago del Estero.


En las últimas horas, se produjo la muerte de Sergio Pereyra, el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Frías, en Santiago del Estero.

El cuerpo del hombre de 61 años fue hallado sin vida producto de sufrir "un infarto masivo" -tal y como lo confirmó el jefe del Cuerpo Médico forense, el Dr. Ángel Rodolfo Gómez- en su vivienda.

Luego de esto, el que brindó declaraciones fue el intendente de Frías (Santiago del Estero), Humberto Salim, quien contó cómo fue el momento en el que se enteró de la noticia: "Estaba en el municipio, eran poco más de las 11, cuando recibí un llamado de Juan Cruz, el hijo de Sergio. En ese momento, me comunicó que lo había encontrado sin vida en la casa".

Asimismo, añadió que a Juan Cruz le había "resultado extraño" que Pereyra no respondiera "los llamados telefónicos" y por esta razón se apersonó en su domicilio, donde su padre vivía solo. A posteriori, debió "violentar la puerta" para poder ingresar y fue entonces cuando se topó con el cuerpo.

Más allá del actual cargo de Sergio Pereyra como secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Frías, lo cierto es que él siempre acompaño al intendente Salim.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias