

Durante la madrugada del martes, comenzaron a suscitarse fuertes tormentas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y esto trajo como resultado un nuevo temporal que provocó inundaciones, caída de árboles y destrozos en distintas localidades y zonas de la provincia y CABA.
En este sentido, desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se informó que durante la mañana de ayer, cayeron casi 100 milímetros de agua, generándose lo antes dicho, como así también la demora y suspensión de vuelos en Aeroparque y Ezeiza; y otros que debieron ser desviados al aeropuerto internacional de Rosario.
¿Cuáles fueron las localidades más afectadas? Aquellas que se encuentran en el centro, norte y oeste de la provincia de Buenos Aires. A su vez, CABA y en la ciudad de La Plata, no fueron excepciones; como así tampoco Arrecifes, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Chacabuco, Colón, General Arenales, General Pinto, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Pergamino, Rojas, Salto, entre otras. Además, lo propio ocurrió en Avellaneda, Lomas de Zamora, Lanús, Valentín Alsina, Quilmes, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela y San Vicente.
Por último, distintos hogares situados en los barrios de Belgrano, Palermo, Colegiales, Boedo, Flores, Floresta, Mataderos, Monserrat, Nueva Pompeya, Monte Castro, Vélez Sarsfield, Villa Lugano, Parque Patricios y San Cristóbal, le sumaron la complicación de estar sin luz durante largas horas de este martes.