lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº1965

Actualidad | 21 feb 2024

Actualidad

¿Está pirucho? El siempre desafiante intendente de Pehuajó, ahora dice que “sueña” con hacer un “megaevento” con una importante inversión para que Lali Espósito se presente

En medio de la polémica que se originó entre el presidente Javier Milei y Lali Espósito, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, afirmó que realizará una “importante inversión” para que Lali esté presente en uno de los shows de la ciudad.


A través de la red social X y acompañado por un video en el que se pueden apreciar imágenes de Pehuajó disfrutando de uno de los eventos organizados por la intendencia, Zurro sostuvo que sueña con que “el próximo megaevento de los pehuajenses” sea con Lali Espósito en el escenario.

A medida que se iban reproduciendo las imágenes y con una voz en off, se lo pudo escuchar al intendente expresar: “Quiero hacer una gran inversión para los pehuajenses, para que la puedan disfrutar, para que puedan caminar 15 cuadras y que la vean a ella”.

Las declaraciones de Zurro llegan justo una semana después del tenso cruce entre Milei y la cantante, justamente por la polémica de las diferentes participaciones de la artista en los shows con fondos públicos. El más resonado fue la presentación que realizó en la provincia de La Rioja, por la que el gobernador Ricardo Quintela le abonó (por decreto) 37 millones de pesos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias