lunes 22 de abril de 2024 - Edición Nº1965

Actualidad | 21 feb 2024

Actualidad

En el marco del achicamiento del Estado: en PAMI, se redujeron un 24,18% los rangos jerárquicos y en un 75% las Secretarías

Este martes, se dio a conocer que desde el PAMI llevaron adelante la reducción de un 24,18% en los rangos jerárquicos y un 75% en Secretarías y en la Dirección Ejecutiva del organismo.


"La Dirección Ejecutiva de PAMI avanzó en la reducción de la cantidad de cargos políticos, una iniciativa que va en línea con lo que viene llevando adelante el Estado Nacional en sus diferentes dependencias", señalaron desde el organismo.

En este sentido, se confirmó que se dispuso de la reducción del 24,18% en rangos jerárquicos y que también hubo una reducción del 75% en Secretarías y en la Dirección Ejecutiva de PAMI. Además, un recorte del 33% en la cantidad de Gerencias y casi un 20% menos de Subgerencias.

¿Cuál es el objetivo de esta iniciativa? La intención es "recortar cargos políticos y utilizar de manera más eficiente los recursos con los que cuenta el instituto", según especificaron fuentes oficiales.

Asimismo, se agregó que el mismo "no está exento de la situación que atraviesa el país y está realizando todas las medidas para optimizar procesos que permitan brindar el mejor servicio posible para sus afiliados".

Por último, fuentes gubernamentales se permitieron aclarar que "no se despidieron trabajadores sino únicamente cargos políticos (muchos integrantes de la Cámpora)".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias