jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Actualidad | 13 feb 2024

Internacional

Luego de pasar por Israel y el Vaticano, el presidente Milei fue recibido con todos los honores por "La Tana Brava" Georgia Meloni en Roma

Al cabo de estos días, se produjo la tan esperada gira de Javier Milei al exterior; luego de haber pasado por Israel y tras haber sido recibido por el Papa Francisco en el Vaticano, el presidente tuvo un encuentro con la primera ministra de Italia, Giorgia Meloni.


Italia fue el escenario en el que Javier Milei se reunió con la primera ministra de dicho país europeo, Giorgia Meloni. En el cónclave, ambos coincidieron en la idea de "iniciar una nueva etapa en el vínculo bilateral"; también en "generar mayor confianza para inversores". Además, pactaron una "agenda de trabajo conjunta".

El encuentro tuvo lugar en el Palacio Chigi, ubicado en el centro de Roma, sede del Ejecutivo Italiano. En primera instancia, los mandatarios se brindaron a escuchar a la banda militar que llevó a cabo algunas melodías, mientras éstos atravesaban la alfombra roja camino hacia el interior del edificio. Luego, se llevó adelante la reunión.

¿Quiénes acompañaron al presidente? La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; la canciller Diana Mondino; el ministro del Interior, Guillermo Francos; y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias