jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Actualidad | 13 feb 2024

Política

Petri lo dijo: "El radicalismo debe ser parte del cambio... ya que la neutralidad es funcional al kirchnerismo"

El actual ministro de Defensa, Luis Petri, se pronunció en las últimas horas y brindó su parecer con respecto a la Unión Cívica Radical (UCR): "El radicalismo debe ser parte del cambio... ya que la neutralidad es funcional al kirchnerismo".


Luis Petri, ministro de Defensa, se expresó en los últimos días en medio de las discusiones en relación al 'rediseño político' del oficialismo. En este sentido y sin vueltas, opinó: "El radicalismo debe ser parte del cambio... ya que la neutralidad es funcional al kirchnerismo".

A su vez, continuó con su análisis y agregó que "no se puede ser neutral y el electorado radical tampoco lo quiere". Y completó: "No deben quedar abrazados al kirchnerismo, que nos llevó a la miseria. Es progreso o decadencia. Como dijo Alem: 'Los hombres de bien, deben unirse'".

Además, sostuvo: "Prácticamente, todos los votantes radicales eligieron a Javier Milei, más allá de que algunos dirigentes del radicalismo promovieron la opción Massa o eventualmente la abstención. Sin embargo, el votante radical votó masivamente al actual presidente. Y en las provincias donde gobierna la UCR, que lo hace muy bien, Milei ganó por paliza".

Por último, tras ser consultado acerca de su parecer con respecto a cómo está llevando adelante el gobierno el líder libertario, Petri respondió: "Él está haciendo lo que prometió y muchas de las propuestas coinciden con las de Juntos por el Cambio".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias