jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Actualidad | 12 feb 2024

Política

El vocero siempre "Adorni" todas las situaciones del Gobierno: Dijo que "quedaron fortalecidos luego de lo ocurrido con la Ley Ómnibus"

Manuel Adorni, vocero presidencial, se expresó en las últimas horas y señaló que el Gobierno "salió fortalecido", luego de que el proyecto de la Ley Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos pasara a comisión.


Este viernes, el portavoz presidencial, Manuel Adorni, brindó su parecer tras lo acontecido con la Ley Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos y señaló: "El Gobierno ha salido fortalecido porque una de las posibilidades era que ocurra lo que pasó. La ley, en realidad, volvió a comisión. No hay perdido estado parlamentario".

Continuando por esta línea, agregó: "Creo que hemos salido fortalecidos porque mostramos lo que queremos hacer". Y completó: "La gente votó el cambio que propusimos en la ley y parte de la política no acompañó. Me parece que el hecho de que hayan expuesto quienes no acompañaron lo que la sociedad quería, nos hace más fuertes... lejos de habernos perjudicado".

Asimismo, en su habitual conferencia de prensa, expresó: "Acabo de hablar con el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem y no la damos por efectivamente caída".

Por último, hizo alusión al rumor que circula acerca de eventuales renuncias en el Gobierno y dijo que "todavía no hay ninguna novedad al respecto". A su vez, concluyó: "No hay ningún cambio que pueda informar. Toda modificación de Gabinete, va a ser por cuestiones de gestión y no políticas. Ocurran hoy o dentro de dos años".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias