jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Nacionales | 10 feb 2024

Política

Milei al Gobierno, ¿Macri al poder? Bullrich adelantó que “se viene un nuevo rediseño político entre LLA y el PRO como coalición"

Este viernes, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, reveló que “se viene un nuevo rediseño político” en el Gobierno Nacional y expresó que se armará una coalición política entre “La Libertad Avanza y el PRO”.


Después de lo que fue el revés por parte de la oposición con respecto al proyecto de la Ley Ómnibus, Patricia Bullrich adelantó: “Se viene un nuevo rediseño político: lo que se viene es una coalición entre el PRO y La Libertad Avanza. La idea es la que tiene que regir y no las estructuras políticas. Estamos caminando juntos”.

A pesar de que reveló que todavía es “un tema a debatir” y que no quiere “apurar” dicha unión, la ministra aseguró que ella trabajará para que “el cambio no se frustre de nuevo” en Argentina.

Por último, quien fuera presidenta del PRO afirmó que en el Gobierno “hay una conciencia clara de que es necesario avanzar territorialmente sobre todos aquellos espacios que están denominados por gente que no sólo es contraria, sino que desde las mismas instituciones hablan contra el Gobierno e intentan destruirlo desde adentro”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias