jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Actualidad | 8 feb 2024

Política

Javier Milei apuesta a la confrontación permanente con los curreros de siempre: ¿es a matar o morir? En el medio, están los 47 millones de argentinos

En su segundo día en Israel, Javier Milei se reunió con empresarios israelíes y criticó duramente a los diputados que no apoyaron la Ley Ómnibus a quienes trató de “delincuentes” y aseguró que “no están dispuestos a ceder sus privilegios”.


Acompañado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; la canciller Diana Mondino y el futuro embajador de Israel, Axel Wahnish, Javier Milei mantuvo un encuentro con empresarios locales en el que hizo catarsis después de que no haya recibido el apoyo de la oposición y se cayera la Ley Ómnibus. “El motivo por el cual ayer (por el martes) fue saboteado el proyecto es porque las partidas discrecionales a las provincias cayeron en un 98%, lo cual implica la traición de los gobernadores, que te dicen que quieren el cambio siempre y cuando lo suyo no se toque”, comenzó diciendo Milei.

Continuando por esa línea confrontativa, el presidente les explicó: “La casta política, como nosotros llamamos a ese conjunto de delincuentes que quieren una Argentina peor porque no están dispuestos a ceder sus privilegios, empezaron a descuartizar nuestra ley”.

Por su parte y ante la atenta mirada de los presentes, el mandatario fue contundente: “Los que votan en contra de estas reformas se llenan la boca hablando de los pobres y de la ayuda a los pobres, por eso digo que los progresistas de izquierda hablan tanto de los pobres que lo único que hacen es multiplicarlos, es como el rey Midas, pero al revés: el rey Midas todo lo que tocaba lo hacía oro; todo lo que toca un zurdo lo convierte en pobreza”.

Es importante mencionar, que en las últimas horas, el libertario hizo pública la lista de los legisladores que votaron a favor y los que votaron en contra de la ley. Entre los que le dieron su voto negativo se resalta a Carolina Píparo, quien en el inicio de la gestión había sido nombrada para ser la encargada de ANSES.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias