jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Social | 6 feb 2024

Economía

Una cosa son los libros y otra la realidad: bolsillos perforados… El boleto de colectivo pasará a costar $270 y el de tren $130

Después de que la Secretaría de Transporte diera por finalizada la audiencia pública, se confirmó que a partir de la jornada de hoy el boleto de colectivo y el de tren en el AMBA pasarán a valer $270 y $130, respectivamente.


Finalizada la audiencia pública y luego de que el juez de primera instancia concediera la apelación con efecto suspensivo de la medida cautelar solicitada por el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, este martes 6 comenzarán a regir los nuevos valores en el transporte público del AMBA, donde el boleto de colectivo pasará a costar $270 y el de tren estará a $130.

De esta manera, el Gobierno de Javier Milei continúa con su intención de ir sacando gradualmente el subsidio al transporte, con la intención de obtener una mayor igualdad de precios con los principales centros urbanos del país, por lo que se espera que mes a mes haya nuevos incrementos.

Vale mencionar que a las nuevas tarifas de colectivo y tren, hay que sumarle la fuerte suba que tuvo el pasaje del subte en la Ciudad de Buenos Aires, que pasó a costar $120.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias