jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Actualidad | 31 ene 2024

Política

¿Scioli? Contradictorio nombramiento entre lo que dice Milei y termina haciendo… que alguien le avise que Daniel es casta

Tras varias semanas en las que se rumoreaba sobre su incorporación al Gabinete de Javier Milei, este martes se confirmó que Daniel Scioli será el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes.


“Junto al presidente Javier Milei nos reunimos con Daniel Scioli, quién asumirá en la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes del Ministerio del Interior. Gracias Daniel por la gran tarea realizada para nuestro país como Embajador en Brasil, reconocida por todos los sectores y por dejar ese destino para sumarte a nuestro equipo donde estamos seguros que harás un enorme aporte”, fueron las palabras del ministro del Interior, Guillermo Francos, quien fue el encargado de dar la noticia.

La reunión entre Milei, Francos y Scioli se dio este martes al mediodía en el despacho presidencial y fue ahí donde terminaron de conversar sobre las nuevas tareas que deberá desempeñar, en una administración que no es desconocida para el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires ya que asumió el mismo cargo en 2002, durante el mandato de Eduardo Duhalde.

Vale destacar, que Scioli fue uno de los funcionarios de la administración kirchnerista que continuaron en sus cargos y que le valieron las críticas del ex presidente Alberto Fernández, quien había manifestado que era “imposible” que un funcionario suyo aceptara trabajar en el próximo Gobierno ya que son “dos Argentinas distintas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias