jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Actualidad | 29 ene 2024

Política

El Gobierno intentará que mañana se apruebe la Ley Ómnibus en Diputados: Guillermo Francos reiteró que “no aprobarla, sería aún peor para la Argentina”

A tan sólo 24 horas de que el Gobierno de Javier Milei intente aprobar en Diputados la Ley Ómnibus, el ministro del Interior, Guillermo Francos, volvió a remarcar que “no aprobarla, sería aún peor para Argentina”.


“Hay margen para conversar, pero no volvamos siempre sobre lo mismo. Hay un momento en que debe llegarse a un acuerdo. El Gobierno va a utilizar todas las herramientas que tenga a disposición, pero demos alguna señal al mundo. No se puede continuar así y no dar señales claras de una vocación y una voluntad de cambio”, expresó este domingo Francos con respecto al debate de la Ley Ómnibus.

Asimismo, el ministro del Interior comentó que Javier Milei “tiene una convicción total en el camino que tiene que seguir y si no le sancionan la ley, va a ser peor para la Argentina”, pero también admitió que tanto el “sector público como el político deben ajustarse”.

Además de considerar que la ley “debe ser un tratamiento rápido”, Francos valoró que el Gobierno aceptara realizar “varios cambios, aceptando los cuestionamientos y propuestas de los distintos sectores”. Y en cuanto al capítulo fiscal que se eliminó, expresó: “La parte fiscal claramente ha generado diferencias porque lo lógico es que los gobernadores defiendan a sus provincias y a sus productores”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias