jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Actualidad | 28 ene 2024

Actualidad

Buenos Aires fue elegida como una de las mejores 50 ciudades del mundo

Argentina continúa distinguiéndose a lo largo y ancho del mundo por sus lugares: Buenos Aires y Mendoza integran un selecto grupo de 10 ciudades mencionadas como las "favoritas de América Central y del Sur" en los premios World's Best Awards, llevados adelante por la revista Travel + Leisure. Además, la "ciudad de la furia" fue elegida entre las 50 mejores del mundo por la prestigiosa revista Time Out.


La revista Travel + Leisure encargada de otorgar los premios World's Best Awards a las "Ciudades favoritas de América Central y del Sur", eligió a Buenos Aires y Mendoza como dos de las diez localidades más turísticas de Latinoamérica. Los resultados provinieron de más de 685.000 votos de lectores.

La "ciudad de la furia" se ubicó en el quinto lugar y se la destacó por su cultura, la interminable y atractiva vida nocturna y su ameno ambiente. Asimismo, la revista Time Out la situó entre las 50 mejores del mundo.

La localidad reconocida por los vinos, fue distinguida por Travel + Leisure debido a ser considerada como "un destino que cautiva por su serenidad y belleza natural, por sus paisajes vinícolas y la majestuosa cordillera". Frente a ello, se la situó en el sexto lugar.

Por último, vale señalar que el ranking de las ciudades más turísticas de Latinoamérica quedó conformado por Cusco (Perú) en el primer puesto; seguido por Cartagena (Colombia) y San Pablo (Brasil).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias