

La revista Travel + Leisure encargada de otorgar los premios World's Best Awards a las "Ciudades favoritas de América Central y del Sur", eligió a Buenos Aires y Mendoza como dos de las diez localidades más turísticas de Latinoamérica. Los resultados provinieron de más de 685.000 votos de lectores.
La "ciudad de la furia" se ubicó en el quinto lugar y se la destacó por su cultura, la interminable y atractiva vida nocturna y su ameno ambiente. Asimismo, la revista Time Out la situó entre las 50 mejores del mundo.
La localidad reconocida por los vinos, fue distinguida por Travel + Leisure debido a ser considerada como "un destino que cautiva por su serenidad y belleza natural, por sus paisajes vinícolas y la majestuosa cordillera". Frente a ello, se la situó en el sexto lugar.
Por último, vale señalar que el ranking de las ciudades más turísticas de Latinoamérica quedó conformado por Cusco (Perú) en el primer puesto; seguido por Cartagena (Colombia) y San Pablo (Brasil).