jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Exterior | 27 ene 2024

Política

La Fundación Libertad y Progreso repudia la inhabilitación de María Corina Machado

La Fundación Libertad y Progreso expresa su más enérgico rechazo a la reciente inhabilitación de María Corina Machado, líder y principal candidata opositora en las próximas elecciones presidenciales de Venezuela.


Consideramos que esta medida es un ataque directo a los principios democráticos y a los derechos humanos fundamentales. La participación política es un derecho inalienable que debe ser respetado y garantizado en cualquier sociedad que se precie de ser libre y justa.

Repudiamos la dictadura venezolana de Maduro que, con este fallo, demuestra una vez más su desprecio absoluto por la democracia y el estado de derecho.

La inhabilitación de la candidata opositora es un intento de silenciar a una voz que se ha alzado en defensa de la libertad y la justicia en Venezuela.

Hacemos un llamado a la comunidad internacional para que se una a nosotros en la condena de esta medida y en el apoyo a María Corina Machado y a todos los venezolanos que luchan por la restauración de la democracia en su país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias