jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Social | 26 ene 2024

Actualidad

Antes se dejaba hacer... ahora el que las hace las paga: en horas, ya fueron detenidos todos los asesinos de Umma

El crimen de Umma, la nena de 9 años asesinada el pasado lunes, continúa conmocionando a la sociedad, pero este jueves el alivio llegó cuando la propia ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, comunicó que sus asesinos están "todos presos".


Este jueves y después de varias pesquisas en diferentes casas de la localidad de Marcos Paz, la división Investigación del Robo Organizado y la división Homicidios de la Policía Federal Argentina (PFA), dieron con el paradero de Miguel Pastor "Patoto" Romero Molinas y Guillermo "Paraguayo" Romero Molinas.

Los dos acusados (son hermanos y tienen 20 y 17 años, respectivamente) de haber asesinado a la hija de uno de los custodios de Bullrich, fueron apresados después de que se los localice ocultos en una vivienda de Marcos Paz.

Horas antes, había sido detenido en la ciudad de San Pedro, Axel Emiliano "Pelusa" Rojas, de 20 años. Vale aclarar, que el mismo día en el que se cometió el crimen, el fiscal Pablo Rossi apresó a Patricio Valentín García, de 22 años.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias