viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Nacionales | 26 ene 2024

Política

Pasó lo que no debería pasar en tan sólo 45 días de Gobierno: Javier Milei despidió al ministro de Infraestructura, por filtrar información reservada

A tan sólo 45 días del inicio del Gobierno de Javier Milei, el presidente tomó la decisión de despedir al ministro de Infraestructura, Guillermo Ferraro, después de que este filtrara información reservada.


El Gobierno de Javier Milei está atravesando su primer cimbronazo desde que llegó al poder. Es que este jueves por la noche, y a través del jefe de Gabinete, Nicolás Posse, se le pidió la renuncia a Ferraro por haber filtrado información reservada.

Ferraro, que se lo vio públicamente por última vez en la Cámara de Diputados defendiendo la Ley Ómnibus en lo que afectaba a sus áreas, estaba a cargo de la cartera de Infraestructura que incluía transporte, obras públicas, minería y comunicaciones.

En ese sentido y a pesar de que no es oficial, la intención por parte desde Nación es que el Ministerio sea reducido al rango de Secretaría y que esté a cargo del ministro de Economía, Luis Caputo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias