jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Social | 25 ene 2024

Actualidad

Ya es un poco más fácil alquilar en Buenos Aires: un informe reveló que la oferta registró un aumento del 60% respecto a enero de 2023

A partir de un informe llevado adelante por la consultora privada, Monitor Inmobiliario, la oferta de alquileres en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) registró un aumento del 60% respecto a enero de 2023.


En las últimas horas y según un informe privado realizado por Monitor Inmobiliario, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la oferta de alquileres ha registrado un importante incremento del 60% en relación a enero de 2023.

Asimismo, vale mencionar que entre mayo y diciembre pasado, la disponibilidad de casas fue prácticamente inviable. Pero en la actualidad, barrios como Soldati, Villa Real o Versalles, poseen diversas alternativas de 3 o 4 ambientes con precios que varían entre $350.000 y $450.000 al mes. 

A su vez, se ha registrado un comienzo de oferta de departamentos de 4 ambientes en zonas como Once, San Cristóbal y Caballito, con montos que rondan los $300.000 y los $400.000 mensuales.

Continuando por esta línea, según Daniel Bryn, experto en Real Estate y uno de los responsables en llevar adelante este relevamiento de datos, "diariamente se publican nuevos anuncios de alquiler en CABA, abarcando todos los barrios". Y concluyó: "El crecimiento es evidente para todos los tipos de inmuebles, incluyendo casas, PH y, principalmente, departamentos".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias