jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Exterior | 24 ene 2024

Actualidad

Venezuela: la narcodictadura comandada por Maduro, ahora hizo detener al director de Campaña de María Corina Machado

Después de que el pasado lunes detuvieran a 32 personas acusadas de traicionar a la patria por presuntas “conspiraciones” para asesinar a Nicolás Maduro, este martes, la dictadura venezolana detuvo a Luis Camacaro, director de Comando de Campaña de María Corina Machado.


La detención de Camacaro se produjo horas previas a realizar un evento en conjunto con la candidata a presidente, María Corina Machado. Testigos del caso, revelaron que lo detuvieron miembros de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCMI).

Con Camacaro ya son tres los jefes de campaña de Machado detenidos, ya que con anterioridad lo fueron Juan Freites y Guillermo López. “En las últimas 24 horas, ya son dos coordinadores, jefes de comando de dos estados, que han sido secuestrados, que están desaparecidos por parte del régimen y otros tres coordinadores que están siendo perseguidos”, fue la denuncia realizada por la candidata opositora.

Vale destacar que estas detenciones llegan después de que Machado calificara como “tramas surrealistas y delirantes” los planes conspirativos denunciados por la Fiscalía, que incluían el asesinato del dictador Nicolás Maduro, a quien tildó de “candidato represor”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias