jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Actualidad | 20 ene 2024

Actualidad

Familiares del narco ecuatoriano, Macias "Fito" Villamar, fueron deportados luego de ser encontrados en el country Valle del Golf de Córdoba

Este viernes por la mañana, un grupo comando detuvo, en la provincia de Córdoba, y deportó a familiares de José Adolfo "Fito" Macías Villamar, el narcotraficante ecuatoriano que se encuentra prófugo de la Justicia.


Después de recibir la información de que la familia del líder de la banda "Los Choneros" se encontraba en el country Valle del Golf y tras varios días de seguimiento, un equipo del Departamento de Inteligencia contra el Crimen Organizado y la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la PFA se trasladó hasta la provincia cordobesa para expulsarlos del país.

De esta manera, Mariela Peñarieta (esposa de Macías y quien está siendo involucrada en el asesinato del fiscal César Suárez Pilay), sus tres hijos, un sobrino, un amigo de la familia y una empleada doméstica fueron trasladados a su país de origen, donde quedarán a disposición de la Justicia.

La familia del narcotraficante, que había ingresado a Argentina el pasado 5 de enero (dos días antes de la fuga), tenía pensado instalarse en el país y ya habían comprado una casa en el country cordobés.

Vale destacar que Fito Macías se encuentra prófugo desde el 7 de enero, después de que se escapara de una cárcel de Guayaquil, donde cumplía una sentencia de 34 años de prisión por delitos de narcotráfico y asesinato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias