jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Exterior | 20 ene 2024

Política

El mensaje en redes de Trump a Milei: "Haz grande a la Argentina otra vez"

En las últimas horas, el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, elevó un mensaje de apoyo absoluto al jefe de Estado argentino a través de las redes sociales y señaló: "Haz grande a la Argentina otra vez".


El pasado viernes, el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó un mensaje en las redes sociales y le mostró su apoyo a Javier Milei. "El nuevo presidente de Argentina, Javier Milei, que realmente ama a su país, está trabajando duro", expresó en el inicio.

Asimismo, Trump opinó que, desde su parecer, el libertario está "haciendo grandes cosas" y, a partir de ello, nota que Argentina "está teniendo interesantes progresos". Además, añadió que el actual mandatario "heredó un desastre total", haciendo alusión a la situación socio-económica.

Para finalizar, utilizó la sigla "MAGA" (en inglés "Make Argentina Great Again"; es decir, "Haz a Argentina grande otra vez"). Y completó: "Sigue trabajando muy duro y, contra todo pronóstico, lo lograrás. ¡Espero poder ayudarte en el futuro!".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias