jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Actualidad | 28 dic 2023

Actualidad

Ley de Alquileres: "Inquilinos Agrupados" intentará frenar la derogación de la Ley... Voces en off anticipan que no lo podrán lograr

En las últimas horas, el presidente de Inquilinos Agrupados, Gervasio Muñoz, señaló que desde dicha asociación intentarán frenar la derogación de la Ley de Alquileres. "Hay un drama generalizado, que es que la gente no sabe dónde vivir", sentenció.


En la jornada de ayer, el presidente de Inquilinos Agrupados, Gervasio Muñoz, habló con respecto a las distintas presentaciones que harán desde dicha entidad, ante la Justicia, con el objetivo de pedir la nulidad de la derogación de la Ley de Alquileres, incluida en el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) dictado por el presidente Javier Milei.

Este jueves, la organización llevará adelante dicha medida. En este sentido, Muñoz opinó que "existe un drama generalizado" y el mismo marca que "la gente no sabe dónde vivir".

Además, agregó que no irán en busca de "la inconstitucionalidad del DNU", sino que hará un "pedido de nulidad" de la misma. Y concluyó: "Presentaremos en diferentes provincias el pedido de nulidad de lo que tiene que ver con el sector afectado, que es el de los inquilinos". 

A pesar de esto, es importante resaltar que, en off, algunas voces del ámbito político y judicial, anticipan que no podrán cumplir con su cometido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias