jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Nacionales | 6 dic 2023

Actualidad

"Que el pino no tape el bosque"... Antes coqueteaba con Massa y ahora se acomoda con Milei: el presidente de la SRA, manifestó su apoyo al nuevo Gobierno

En la jornada de ayer, el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino, se mostró optimista ante la llegada de un nuevo Gobierno y opinó que Javier Milei "encaminará su gestión en base a sacarle el pie de encima al sector agropecuario".


Ayer, el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino, elevó un comentario con respecto a la asunción del nuevo Gobierno que tendrá como presidente a Javier Milei y admitió que conserva "mucha expectativa".

Además, Pino manifestó su pensar con respecto al propio libertario y sostuvo que él siente que "encaminará su gestión en base a sacarle el pie de encima al sector agropecuario". Y añadió: "Tanto él como Fernando Vilella -futuro secretario de Agricultura-, entienden y saben lo que necesita el campo, por lo cual el panorama hacia adelante es bueno".

Continuando con su parecer, agregó: "Milei fue muy claro en reconocer al sector agropecuario como el motor de la economía de la Argentina y al decir que los derechos de exportación son un pésimo impuesto y hay que eliminarlos".

Por otra parte, expresó que "hay que cortar los intervencionismos y dar previsibilidad a la actividad agropecuaria". Y completó: "Debemos tener paciencia; darle tiempo a que el presidente electo se acomode y que comience a tener su gestión. De ahí en más, evaluar qué va haciendo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias