jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Actualidad | 6 dic 2023

Actualidad

Luego de la amenaza de la CGT al nuevo Gobierno, Macri les recordó que son cómplices del peor Gobierno de la historia

Después de que los dirigentes de la CGT amenazaran con salir a la calle en caso de que Javier Milei impulse cambios en las leyes laborales, Mauricio Macri salió al cruce y los trató de hipócritas tras no haberle realizado ningún paro al Gobierno de Alberto Fernández.


“Que hipocresía ver a la CGT del Partido Justicialista y a los piqueteros, terminar acompañando hasta el mismo final, sin una sola queja, a este Gobierno catastrófico que se va con 4 millones de pobres más y un récord tristísimo que ubica al 62,9% de los menores de 17 años en la pobreza”, escribió Mauricio Macri en la red social X, mostrando su descontento con los sindicalistas y apoyando al actual presidente electo.

Además de exponer que “8 millones de niños y adolescentes viven en hogares pobres, y de ellos 2,1 millones son indigentes”, Macri subrayó: “Esa misma CGT oficialista que guardó un silencio cómplice hasta hoy, ahora se envalentona y manotea al nuevo Gobierno que aún ni siquiera empezó con su tarea. Queda bien claro que nunca fue su intención defender los derechos de los trabajadores, solo por sus negocios”.

Las declaraciones del ex mandatario llegan horas después que desde el organismo que encabezan Héctor Daer, Pablo Moyano y Carlos Acuña afirmaran que saldrán a la calle en caso de que el libertario impulse “reformas a la legislación laboral” que ellos consideren que "afectarán a los trabajadores".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias